Turismo Rural en Alcalá del Júcar

5 abril, 2013 Turismo Rural  No comments


Piscina Rural

Cada vez son más los visitantes que huyen de las ajetreadas ciudades y deciden pasar unos días de relax lejos de las grandes urbes. Cada vez más españoles  huyen del turismo de sol y playa y prefieren  recorrer la Península en busca de hoteles rurales con encanto. El turismo rural se ha convertido en una excelente alternativa para aquellos que buscan un recodo de paz y estar rodeados de naturaleza.

El concepto de alojamiento rural ha cambiado mucho en los últimos años. Muy lejos quedan ya aquellas casas rurales  tan básicas y que apenas contaban con comodidades. La oferta en alojamiento rural en España crece a un ritmo imparable y somos muchos los que hemos optado por ofrecer a nuestros clientes propuestas más completas.

En Hotel Spa Los Olivos queremos ofrecer a nuestros visitantes un Hotel rural de lujo donde podréis disfrutar de las más exquisitas comodidades en pleno contacto con la naturaleza.  Además, podréis completar la jornada con multitud de actividades deportivas. Para acabar el día, podréis daros un chapuzón en nuestra piscina, relajaros en nuestro Spa o contemplar el anochecer desde el jacuzzi exterior. En definitiva, todo lo necesario para que vuestra estancia en Alcalá del Júcar sea inolvidable.

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>